jueves, 24 de abril de 2014

Midnight recovery concentrate kiehl's

Que decir de este producto que ya no este dicho en las innumerables reviews que hay en la red acerca de el, yo lo descubrí asi navegando por los blogs que suelo mirar y después de pensármelo y encontrar una buen precio en EE.UU a traves de Ebay lo adquirí. A ver el precio en la web es de 40 euros o 39 no lo recuerdo, la ventaja de este producto es que cundir cunde muchiiiiisimo ya que solo tienes que poner dos o tres gotas en la mano y poner a golpecitos sobre la piel limpia. A mi me salio por 28 euros en Ebay y me llego en menos de dos semanas desde California.


Sigamos con el producto es una mezcla de aceites esenciales que hacen tu piel durante la noche se regenere, si bien muchas pensareis que al ser un aceite dejara la piel grasa y para nada la deja estupenda al levantarte tienes la piel suavita y como con mas luz a mi me encanta, llevo usándolo creo que tres semanas ya y me encanta y el bote sigue entero, yo me pongo dos gotas tras limpiarme la cara y ponerme el serum de ojos y contorno.

El envase en el que viene el producto es de cristal, en el cristal los aceites se conservan mejor, viene ademas con un cuentagotas para dosificar la dosis adecuada.


Mi opinión sobre este producto no puede ser mas buenas os lo recomiendo 100%.


1 comentario:

  1. Reconozco que de Kiehls no he probado absolutamente nada. Así que poco puedo opinar!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar